PRIMERO.- CONDICIONES DE INGRESO Y PAGOS POR REPARACIONES.

Con el objetivo de entregar un mejor servicio y reparación oportuna de los equipos ingresados a Servicio Técnico se establecen las siguientes condiciones:

a.- Se aplicará pago inicial por concepto de evaluación a cada equipo que ingresa a Servicio Técnico, diferenciando entre equipos Consumer e Industrial, a excepción de aquellos que se encuentren dentro del periodo de garantía.

b.- En caso de rechazar la cotización de reparación, el pago inicial por evaluación será parte del trabajo realizado por Servicio técnico Dronestore.

c.- Una vez Servicio Técnico envié la cotización, el cliente deberá cancelar el 50% de la reparación, esto facultará dar inicio al trabajo, el monto cancelado para evaluación será parte de la cotización.

d.- Una vez se dé aviso al cliente del término de reparación y el equipo se encuentra en condiciones de ser retirado, el cliente tendrá un plazo de 60 días para proceder a su retiro, posterior a dicho plazo Dronestore estará facultado a realizar cobros por concepto de bodegaje.