Cómo hacer efectiva tu garantía en 4 simples pasos

1er Paso:

Acudir al servicio técnico ubicado en Apoquindo 4900 Local 14, Las Condes, Santiago, con la boleta o factura del producto además del equipo y el dispositivo móvil con el que se utilizó. (No se aceptará ningún accesorio más que el radio control). En el caso de no poder acudir, enviar (bajo costo del cliente) el equipo más radio control a la dirección anterior mencionada.

2do Paso:

El servicio técnico tiene un plazo legal de 2 días hábiles (en situaciones normales) para informar si el equipo ingresado corresponde a un caso de garantía o no. (Esto se evalúa mediante la información extraída de la caja negra).

En base a esto hay dos opciones:

- Si con los datos obtenidos no se puede verificar garantía, debido a falta de información, el equipo será analizado directamente por el fabricante DJI, siendo ellos quienes tomarán la decisión del caso.

- Si los técnicos dictaminan que el caso no corresponde a garantía, debido a los datos obtenidos del Log de vuelo, se realizará una cotización de daños visuales del producto la cual el cliente podrá aprobar para comenzar la reparación (pagada por el cliente) o rechazar en caso que desee retirarlo.

3er Paso: 

El plazo de reparación del producto, es de 5 días hábiles, siempre y cuando se cuente con stock suficiente de los repuestos a utilizar, esto será informado por los técnicos una vez enviado el presupuesto.

4to Paso:

Una vez reparado se le informará al cliente que ya puede retirar su equipo, el cual fue reparado y probado en vuelo.

¿Cómo sacar la información de vuelo desde la caja negra

  -Abre la aplicación en el dispositivo móvil

  -Hacer click en la esquina inferior izquierda donde se encuentra un ícono con forma de brújula el cual dice “desconectado”

  -Luego en la esquina superior derecha hacer click en el ícono de la nube

  -Se abrirá una nueva pestaña con el título “Sincronizar tus registros de vuelo”. Hacer click en la opción “Todo”

  -Esto sincronizará todos los datos de vuelo de tu equipo. (Recuerda tener buena conexión de Wifi o datos móviles)

  -Finalizado este proceso, solo tienes que deslizar el dedo de abajo hacia arriba y aparecerá la lista completa de todos los datos de vuelo incluyendo todos los drones que poseas.

Servicio de reparación por garantía

Las partes de los productos DJI tienen varios períodos de garantía. Puede encontrar una lista de los tipos de piezas principales y sus respectivos períodos de garantía en http://www.dji.com/service

¿Cuándo puedo solicitar el servicio de reparación de garantía?

1.- Proporcionando un comprobante de compra, recibo o número de pedido válido (para ventas directas de DJI Dronestore).

2.- El producto no presenta signos de uso anormal o no autorizado, según lo previsto por el fabricante durante el período de garantía.

3.- El equipo posee intactas; las etiquetas del producto, los números de serie, las etiquetas hidrosensibles, la marca de prueba falsa.

4.- El equipo no presenta ningún indicio de desmontaje, modificación o instalación no autorizadas en el producto o componentes.

¿Cuando no es considerado caso de garantía?

* Daño por choque o incendio causado por factores no relacionados con la fabricación.

* Daños causados por:

-Modificaciones no autorizadas, desmontaje o apertura de la carcasa no ajustadas a las instrucciones o manuales oficiales.

-Uso incorrecto u operación que no esté de acuerdo con las instrucciones o manuales oficiales.

-Utilización del equipo con poca carga de baterías, bajas temperaturas, entornos cerrados, baja luminosidad, señal satelital insuficiente (menor a 10 satélites) y despegue sin vuelta a casa o “Go Home” activado.

- Cliente no tiene Log de vuelos, se niega a sincronizar su cuenta o si no entregar cuenta usuario mas clave de acceso para revisión de Log.

-Reparación no autorizada.

-Modificación no autorizada del circuito y falta de coincidencia o mal uso de la batería o el cargador.

-No seguir las recomendaciones del manual de instrucciones.

-Operación en condiciones climáticas adversas (por ejemplo, fuerte viento, lluvia, tormentas de arena / polvo, etc.)

-Operar la unidad en un entorno con interferencia electromagnética (es decir, áreas de minería, cerca de transmisión de radio)